in

Boxeadores están sin ayuda

Superiberia

Juan Meza

el buen tono

Fortín.- En su recorrido habitual por la zona Centro, la diputada local, Lulú Juárez, visitó a jóvenes boxeadores que están en la fase eliminatoria, a fin de definir a los que representarán a México en los Juegos Centromaericanos y del Caribe 2023 y quienes carecen de apoyo.

Debido a lo anterior, la legisladora se comprometió para gestionar ayuda y de esa manera sigan en el deporte que les gusta y que da triunfos al estado.

Los pugilistas escucharon el mensaje de Lulú Juárez, que se comprometió para apoyarlos con equipo de entrenamiento, en eventos y gestionarles becas, a fin de que sigan estudiando.

La mayoria de los jóvenes son de escasos recursos, laboran en la albañilería, son cargadores y después de sus jornadas se dedican a entrenar, sin tener una dieta adecuada.

Indicaron que trabajan para sobrevivir, piden dinero en la calle para solventar sus viajes a las competencias de donde logran medallas y primeros lugares.

Dijeron a la legisladora que ninguna autoridad los ayuda y que los discriminaron por sus ideales políticos.  

Por lo que Lulú Juárez refrendó su admiración a la promesa olimpica, Diana Laura Navarro Vargas, quien resultó triunfadora en el XV Campeonato Nacional Elite Femenil 2021, celebrado en Guadalajara, Jalisco.

Vicente Guerrero

Prevén lenta recuperación en la venta de autos

Vecinos reciben ropa y enseres