• Tarda CFE en atender quejas

CD. Mendoza.- Por las lluvias y fuertes rachas de viento, constantemente hay fallas en la energía eléctrica y a ello se suma la tardanza del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para atender los reportes de los ciudadanos afectados, expusieron usuarios que el sábado pasado se quedaron sin luz durante 10 horas.
Mientras llovía, el choque de ramas de árboles en un callejón ubicado frente a la telesecundaria José Vasconcelos ocasionó daños a un transformador de la paraestatal y a la línea de energía, que dejó sin servicio de las 15:00 a las 01:00 horas a cientos de familias de la colonia Central Obrera de Ciudad Mendoza y a El Encinar, de Nogales.

*el tip
Demanda
Debido a que los menores dependen de la televisión, Internet y de los dispositivos móviles cargados con energía eléctrica para tomar sus clases a distancia, como usuarios pidieron al personal de la CFE que atiendan a la brevedad los reportes sobre cualquier desperfecto.

A pesar de que varios ciudadanos reportaron el incidente a pocos minutos de haber ocurrido, personal de la CFE tardó en llegar para supervisar e iniciar los trabajos de reparación y reestablecer el servicio.
La espera fue larga para las familias afectadas, quienes utilizaron velas, a fin de alumbrarse, especialmente por la noche cuando estaba en penumbras; algunas reportaron la pérdida de aparatos electrodomésticos, ya que con el corte sorpresivo de la energía eléctrica se descompusieron.

Te recomendamos leer:

Danos tu Opinión: