• Destaca alcalde de Mendoza

CD. Mendoza.- Ciudadanos esperan que antes de diciembre de 2021 la ciudad tenga pavimentación, como lo prometió el alcalde, Melitón Reyes Larios, quien informó que hasta el momento faltan 10 calles.
Recordaron que tras inaugurar la pavimentación de la avenida Guadalupe Victoria, entre calle Ricardo Flores Magón y José María Neira, el edil reiteró en su discurso el compromiso con la población.
Mencionó al comité de vecinos de la Liberación que la rehabilitación recién terminada fue la número 40 que se entrega a los habitantes de las 23 colonias que conforman la ciudad, la mayoría por gestión de los habitantes.
“Seguimos cumpliendo con la promesa que hicimos en campaña de que Mendoza quede pavimentada al término de nuestra administración y lo estamos logrando, nos faltan 10 calles”, expresó.
Los ciudadanos recordaron que las colonias Unión y Progreso, Central Obrera y Liberación, son algunas en donde todavía existen calles de terracería en mal estado, que requieren de mejoras, construcción de guarniciones y banquetas.

Te recomendamos leer:

Danos tu Opinión: