in

Vecinos Vigilantes capturan a asaltante

Superiberia

Xalapa.- Luego de echarle montón, un grupo del programa Vecinos Vigilantes frustraron anoche un asalto en la colonia Hidalgo, donde detuvieron al menor, luego que sorprendió a una joven estudiante, a la cual despojó con violencia de su teléfono celular y de sus pertenencias, mientras que cerca de ahí se cometía otro robo.

Se informó que en el primer caso, la ahora agraviada responde al nombre de Anahí Verdadel, de 22 años, quien caminaba por la avenida Hermandad, cuando de pronto le salió al paso el vándalo antes mencionado, para arrebatarle su teléfono celular, estimado entre cuatro y seis mil pesos, además de jalarle la bolsa de mano.

El sujeto salió corriendo después de empujar a la joven estudiante, misma que comenzó a pedir auxilio a gritos, alertando a los vecinos de la cuadra que salieron en su ayuda, y a la altura de la calle Ramón López Velarde lograron detener a J.A.P.S quien dijo tener 16 años y dedicarse al robo.

Gracias a la ayuda de los habitantes de la colonia Hidalgo se logró la detención de este vándalo, al que minutos más tarde entregaron a una patrulla de la Policía Estatal.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Reaprehenden al asesino de la periodista Regina Martínez

Consignan a moto taxistas