Tierra Blanca.- Ahogada en el interior de un vehículo en el que viajaba, murió un ama de casa de 65 años de edad, mientras que su esposo de 62 años, fue rescatado con vida, luego de que se salieran del camino, en la carretera estatal del Jícaro a Joachin, y cayeran al río desde lo alto del puente Moreno.

Minerva Palacios Carlin, quien tenía su domicilio en Libertad número 700 con Matamoros, es la mujer que lamentablemente murió al quedar atrapada en su vehículo que cayó al agua, luego de que su esposo perdiera el control del auto alrededor de las 22:00 horas del miércoles.

El trágico  accidente se registró en los momentos en que la pareja viajaba en su automóvil Ford Focus color gris, sobre este tramo carretero, a velocidad inmoderada, de momento el conductor se salió del camino cayendo al río desde unos ocho metros aproximadamente, provocando que su esposa muriera ahogada y él fuera rescatado con vida por parte de rescatistas y personas que llegaron para ayudar con las labores.

Personal de bomberos, de Protección Civil, así como paramédicos del grupo Sirena y de la Cruz Roja, trabajaron de manera coordinada en los trabajos de auxilio durante el percance.