Maltrata.- Sobre la autopista Puebla-Córdoba en el tramo Magueyes-Maltrata, surgieron dos accidentes durante el día de ayer, bajando las Cumbres, en donde afortunadamente no se reportaron personas fallecidas, siendo únicamente los daños materiales los cuantificados.

Uno de los accidentes se registró alrededor de las 09:30 horas, justo en el kilómetro 235 + 500 en donde al parecer el conductor del vehículo pesado, se quedó sin frenos por lo que tuvo que tomar la rampa de emergencia.

Se trató de un camión pesado de la marca Kenworth, color verde con blanco, que era conducido por Rosendo García Villa, quien afortunadamente resultó ileso luego del percance.

Otro de los accidentes que se registró en el kilómetro 232 en donde se vio involucrado otro tractocamión que quedó llantas de lado, debido a que el conductor perdió el control.

Se trató de un tractocamión de la marca International, modelo 2007 color rojo, que después del percance resultó con el parabrisas roto y diversos daños materiales.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que la conductora del tractocamión, quien responde al nombre de María José Cortés Reyes, resultó con algunas contusiones luego del percance pero afortunadamente no trascendió a mayores.