in

Ven una feria desorganizada

ADD

Nahúm Bastian

el buen tono

Córdoba.- Vendedores y expositores que ocuparán espacios en la Feria de Córdoba 2022 “Renace la Alegría”, se quejaron por la mala organización al proporcionar los lugares de los stands expresando que los traen a las vueltas y ni siquiera han querido regresarles el dinero que pagaron por adelantado antes de darse cuenta que sus ubicaciones no eran las que esperaban.  

“Es una pena la organización de dicha feria vas y te asignan un espacio y te dicen que vayas a pagar a comercio y ya que pagas te citan a una hora pero te traen para arriba y para abajo y finalmente te lo den, pero donde no es, ya es el colmo porque casi casi te dicen es todo lo que hay”, expresó una afectada.  

Señaló que al respecto no pudieron resolverle nada y uno a otro se “echaron la bolita” culpando al director del área de Comercio de haber arreglado esa situación y que a simple vista puede verse que la organización deja mucho que desear pues al solicitar la devolución de su dinero al no quedar conforme con el sitio asignado se le fue negado.  

“Ni el dinero me quieren regresar porque ya entraron y nadie sabe nada y aquí estamos a ver que nos resuelven, les comento nada más  para que se den cuenta”, aseveró. 

El coordinador de la Dirección de Comercio, Ricardo Navarro Bermúdez, explicó que todo se encuentra bien y que cada una de las personas tienen un lugar ya asignado.

Superiberia

Hallan a Daniela sin vida en Perote; tenía 5 días desaparecida

Impera desabasto en almacén del IMSS