in

Vende terreno y se niegan a pagar

Superiberia

Orizaba.- Ante la agencia del Ministerio Público se presentó un obrero para pedir la intervención de la PGJ. El año pasado le vendió a una profesora de una conocida universidad un terreno valuado en más de $800 mil y ahora la docente se niega a pagar.

El agraviado procedió legalmente en contra de Sarahí Ambriz González.

Según relató el denunciante, el pasado 10 de abril del 2013 realizó con la educadora un contrato verbal de compraventa de un predio ubicado en Rincón Grande, mismo que estaba valuado en $866 mil. Tras llegar a un arreglo, finalmente Sarahí pagaría $666 mil por dicho terreno, por lo que le adelantó $200 mil y el resto se lo daría en octubre de ese mismo año.

Resulta que llegó el día pactado y un abogado de la profesora contactó a Justino para dialogar; le dijo que había un problema con el terreno y que no iban a poder escriturarlo.

Justino en todo momento aseguró que el predio está dentro de lo legal, a lo que el abogado de Sarahí comenzó a amenazar al hoy agraviado, asegurando que le echaría a la Policía y lo meterían preso, pues había incurrido en un fraude.

 

GUILLERMO RAMOS T.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Sinónimo de gol

Movilización por fuga de gas