in

Vendedores prevén alza en ventas, Día de San Valentín

Superiberia

Efraín Hernández

el buen tono

Córdoba.- Comerciantes en la ciudad anticipan un aumento notable, estimado entre un 35 al 40 por ciento en sus ventas, con motivo del Día de San Valentín, el cual este año caerá el 14 de febrero, miércoles, lo que generaría una buena derrama económica en la zona.

En un recorrido realizado por el equipo de El Buen Tono, durante la tarde de este miércoles, se observaron exhibidos diversos productos, incluyendo peluches, tazas, perfumes, entre otros, con precios que varían desde los 180 hasta los 600 pesos, dependiendo del artículo, sin dejar atrás que la mayoría de los comerciantes han establecido el sistema de apartado.

En ese mismo tenor, José Antonio Mora Farias, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Córdoba, destacó un panorama económico favorable para el sector comercial local. Señalando que tiendas de regalos, papelerías, así como giros hoteleros y restauranteros, se verán beneficiados durante esta celebración.

Subrayó que actualmente en la Cámara hay un total de 800 negocios adheridos, donde todos tienen distintos giros y sus temporadas de mayor demanda. En esta fecha son las tiendas de ragalos, papelerías, hoteles, boutiques y restaurantes, quienes, afortunadamente, confían en que el 14 de febrero traerá derrama económica.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Colapso en la pista y siguen sin poner los tres turnos en el Metlac

Celebrando el Día del Profesional en Nutrición