Xalapa.- El gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, señaló que este día ofrecerá rueda de prensa para hablar en torno al caso de los  veracruzanos detenidos por la Marina en posesión de droga y armas.

“Daremos a conocer puntualmente ese tema”, expresó el Ejecutivo del Estado, al ser abordado posterior a la inauguración de obra de la rehabilitación de pavimentación asfáltica en la calle Mariano Arista, en el puerto de Veracruz.

Es de mencionar que la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), dio a conocer sobre la detención de los delincuentes Reynaldo Bernardi Mánica y Oswaldo García, a quienes se les aseguró en dos hechos distintos en posesión de droga y armas. 

De igual forma al cuestionársele sobre la situación en el municipio de Pánuco, al norte de Veracruz, en donde hace un par de días elementos castrenses abatieron a 10 delincuentes, señaló que el hecho es un sinónimo de que está funcionando el operativo “Veracruz Seguro”.

“Vamos a seguir defendiendo los intereses y las libertades de los veracruzanos. Vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora con firmeza y determinación”, expresó.