Madrid.- Bernie Ecclestone, patrón del Mundial de Fórmula Uno, afirmó, a dos días del comienzo del campeonato, que si tuviera que formar un equipo, le gustaría como pilotos contar con el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el español Fernando Alonso (Ferrari).

En una entrevista publicada en la web oficial del Mundial, a Ecclestone se le pregunta cuál sería su equipo ideal si tuviera que formar uno: “Empezando por los pilotos, obviamente elegiría a Sebastian (Vettel), con el que me llevo muy bien con él. Y luego a Fernando (Alonso). Y también está (el británico) Lewis (Hamilton)”. Y agrega entre risas: “Me quedaría con el que fuera más barato”.

En el apartado técnico Ecclestone buscaría “gente de Red Bull, como cualquiera haría”. “Y estaría contento si tuviera como jefe de equipo a Christian (Horner)”, agrega sobre el máximo responsable de Red Bull.

Para Ecclestone “no sería malo” para el Mundial que Vettel gane en 2013 por cuarta vez consecutiva el título. “Y será igual de bueno si gana otro piloto”, precisa.

Sobre Vettel dijo: “No soporta perder. Al ‘backgammon’ pierde a menudo cuando juega conmigo. En este juego es bueno, pero no lo suficiente. Siempre se lo digo y no le gusta. Es una persona muy competitiva”. agregó.

 

  AGENCIA