in

“Viable, cierre del centro”

Superiberia

Córdoba.- El cierre al tránsito vehicular sobre el Centro Histórico de la localidad contemplado en el programa “Domingo nos mueve y nos une” iniciará este próximo 2 de marzo “Día de la Familia. Al ser Córdoba una ciudad con vías de comunicación reducidas, el Obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, ve viable el cierre del centro. 

Con este inicio de actividades las únicas vías de comunicación que quedarán para acercarse al Centro Histórico serán las avenidas 2 y 5 sin corte en alguno de sus tramos. En situaciones similares con cortes a la circulación, la ciudadanía ha utilizado vías alternas evitando aglomeraciones como: avenidas 5, 7 y 11. 

Al conjugarse el Día de la Familia con el arranque del programa municipal, Patiño Leal, pidió se analicen los resultados de “Domingo nos mueve y nos une” antes de ampliar sus alcances. Considerando una necesidad la recuperación de plazas públicas para la promoción de ambientes y una sana convivencia.

“Tendrá que hacerse una prueba, hay que intentar espacios y horarios adecuados para esta convivencia familiar, debe cumplir realmente con el objetivo de unir a las familias”, comentó.

 

Yessica MartÌnez 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Olla de grillos

Van más de 100 robos de tapas