• Trailero muere de paro cardíaco

Esperanza.- Repentina muerte fue la que encontró un chofer de tráiler, quien al ir circulando sobre el carril de ascenso de la autopista Puebla-Córdoba, sufrió un paro cardíaco y murió dentro de su vehículo.
Los hechos ocurrieron, a las 19:00 horas del pasado viernes, cuando Juan “N”, de 45 años de edad, viajaba a bordo de un vehículo marca Freightliner de color blanco, placas 35-AB-8X del SPF.
Fue a la altura del kilómetro 179+950 que, el hombre, comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho, por lo que rápidamente detuvo su marcha y se estacionó sobre el acotamiento, en donde fue auxiliado por varios automovilistas.
Uno de ellos fue el que solicitó el apoyo de los paramédicos de Capufe, quienes arribaron al lugar para tratar de reanimar al trailero, quien ya no tenía signos vitales y, desafortunadamente, fue declarado muerto minutos después.
Al lugar se presentaron efectivos de la Guardia Nacional, División Carreteras, mismos que acordonaron el perímetro para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevara a cabo el levantamiento del cadáver.