Londres.- Siempre hemos conocido la vena fashionista deVictoria Beckham, desde que ganó popularidad en la agrupación femenina Spice Girls, era llamada ‘Posh Spice’ por su gusto y distinción en el mundo de la moda.

Dos décadas después, el éxito de Victoria como diseñadora se ha elevado hasta las nubes, las grandes figuras del espectáculo ahora usan sus diseños, y no sólo eso, es una de las diseñadoras más reconocidas de estos tiempos.

Pero la verdadera gloria para la esposa de David Beckham llegó este año al ser nombrada la mejor creadora de moda femenina del año en los WGSN Global Fashion Awards.

El galardón se lo llevó Beckham durante la premiación en el exclusivo hotel en Londres ‘Savoy’ esta semana, donde el jurado del evento comentó: “En tan solo 5 años, Victoria Beckham ha pasado de crear vestidos a pequeña escala a construir una marca de lujo y moderna, desafiando a los escépticos y acallando las críticas poco a poco. Es su año”.

La primera colección de Victoria salió en el 2008, desde ese entonces hasta hoy, ya puede ponerse al nivel de alguien como Kim Jones quien está al frente de Louis Vuitton y también fue galardonada por el mejor creador de moda masculina del año.

Agencias