Moldavia.- En los últimos meses casos de youtubers, tiktokers o instagramers involucrados en problemas legales han sido protagonistas en las noticias y ahora se ha sumado el de Anna Leikovic, quien fue detenida por ser la supuesta responsable de un crimen atroz: asesinar a su madre de una cruenta forma.

De acuerdo a lo reportado por diferentes medios internacionales, Leikovic, una instagramer y estudiante de Medicina de 21 años, habría asesinado a su madre, Praskovya Leikovic, después de una discusión el pasado 11 de diciembre en Moldavia.

La madre le habría reclamado a su hija el estar drogada e incluso la amenazó con recluirla en una clínica de rehabilitación. Esto generó el enojo de la joven, quien habría decidido apuñalarla con un cuchillo de cocina. Sin embargo, eso no fue todo, pues Anna también usó el arma para retirar órganos del cuerpo de su madre como su corazón, pulmones e intestinos.

“Apuñaló a su madre con un cuchillo y luego le cortó el corazón a una mujer viva”, señaló una fuente policial al sitio Komsomolskaya Pravda, misma que ha sido recogida por diferentes medios internacionales.

Sin embargo, por si lo anterior no había sido suficiente, la historia de Anna continúo incluso ese mismo día. Tras haber cometido el crimen contra su propia madre, la instagramer decidió tomar una ducha y salir con su novio. 

Tuvieron que pasar 72 horas para que Anna fuera encontrada en la casa de una amiga, donde fue arrestada.

El día de su audiencia, según se puede ver en un video publicado por diferentes medios, la instagramer no mostró interés en lo que sucedía, pues estuvo saludando a las cámaras de televisión y jugando con sus uñas.

Posteriormente, periodistas se acercaron a la acusada para preguntarle si se había cometido el crimen de la forma en que se ha especificado, a lo que la joven de 21 años solo respondió riéndose a carcajadas y con un “adiós”.