JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • En redes sociales se han comenzado a difundir las primeras imágenes del accidente en el que se colapsó el vagón del Metro

CdMx.- Aproximadamente a las 10:14 de la noche de este lunes 3 de mayo, un vagón del Metro cayó sobre el viaducto entre las estaciones Tezonco y Olivos.

Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil y bomberos para atender la emergencia, además vecinos y rescatistas trabajan en las labores para sacar a las personas que quedaron a atrapadas en el vagón. 

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que ya se traslada hasta el lugar del accidente para brindar más información a la ciudadanía

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD