CDMX.- La modelo venezolana Irene Esser reveló que terminó su relación con Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La exreina de belleza realizó un Instagram Live con Karin Ontiveros, el tema de la conversación se basó en la participación de Irene Esser en el concurso de belleza Miss Universo, pero una de las preguntas fue si estaba soltera, a lo que la modelo respondió que sí.

Desde el pasado 2 de abril el portal Cuna de Grillos había revelado que la exconcursante de Miss Universo había terminado su relación con el hijo del presidente de México, luego de dos años de relación.

“Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del Presidente de México, y la modelo venezolana Irene Esser han puesto una pausa en su noviazgo. La pareja, que acaparó los reflectores desde noviembre de 2018, lleva un mes de rompimiento. Él, en México; ella, en Venezuela”, precisó el portal en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, fue hasta este 5 de junio cuando la propia modelo confirmó la ruptura en la entrevista a través de Instagram.

El hijo del presidente e Irene Esser aparecieron juntos por primera vez durante la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como mandatario de México en diciembre de 2018, y desde entonces llamaron la atención de los mexicanos y su relación acaparó los reflectores, pese a que sus apariciones en público fueron muy pocas.

Irene Esser se coronó como Miss Venezuela, en 2011, como representante de Sucre y un año después se quedó con el segundo lugar del concurso Miss Universo. También es actriz y participa como protagonista en la serie Bolivar.