• ¿Qué se siente darle en la madre al trabajo de quienes dan su mejor esfuerzo por cuidar a México? le preguntó

CDMX.-  El conductor Facundo envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el que le cuestiona sobre la reducción del 75 por ciento al presupuesto de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp).

“Hola señor presidente, tengo una pregunta: ¿Qué se siente darle en la madre al trabajo de tantas personas que han dado la vida y han hecho su mejor esfuerzo por cuidar nuestro país? Si usted dice que es tan patriota, no entiendo por qué le está quitando el 75 por ciento del presupuesto a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, ¿Qué no es lo único que nos queda como para seguir cuidando nuestro país?”, cuestionó a través de redes sociales, lo cual le generó un sinnúmero de ataques y muestras de apoyo de los internautas.

Continuó: “¿A poco es tan necesario quitarle dinero a una comisión que se encarga de cuidar lo más chingón que tenemos, para tener dinero y dárselo a los ninis o para tirar a la basura en megaconstrucciones o el Tren Maya?”

Concluyó: “Usted, Presidente, va a estar quizás 80 años en esta tierra, pero los seis años que está de Presidente van a quedar marcado como el año en que le dio en la madre a nuestra diversidad”.