Cuernavaca.- Se registra un fuerte incendio en la Ciudad Industrial del Calle de Cuernavaca (CIVAC), en Morelos, durante la madrugada de este domingo.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) reveló que siendo cerca de las 23:40 horas del sábado se reportó un incendio de una empresa ubicada en el Centro Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC).

Elementos de la CEPCM acudieron a la zona para llevar a cabo los protocolos correspondientes ante esta situación; la empresa siniestrada fabrica productos de uso cosmético sin que al momento se tenga conocimiento de la causa que origino el incendio.

Elementos de la Cruz Roja, PC y Bomberos de Cuernavaca, Jiutepec, Yautepec y Cuernavaca trabajaron en la zona, así como personal de la Cruz Roja delegación Morelos, Centro de Control de Emergencias CIVAC (CCEC) y del Grupo de Plan de Ayuda Mutua (PAM).

Los vecinos fueron evacuados del lugar, sin embargo, a las 3:19 horas, Protección Civil de Morelos señalaron que el incendio estaba controlado, por lo que se pidió a la población guardar la calma y evitar la difusión de información sin sustento oficial.

La CEPCM realizó un trabajo coordinado con las dependencias participantes en la atención de la emergencia, por lo que se invitó a la población a mantenerse atentos a los comunicados oficiales por esta dependencia.