JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

Las altas temperaturas continúan generando estragos en diferentes puntos del país, afectando tanto a personas como a animales. En Yucatán, jóvenes de la colonia San Felipe, en el municipio de Umán, ayudaron a una boa sedienta al proporcionarle agua, una escena que ha sorprendido a muchos en redes sociales.

En un video difundido en internet, se observa a la serpiente entre ramas secas y piedras. Uno de los jóvenes dejó caer gotas de agua sobre la boa, que abrió la boca para captar el líquido y se quedó quieta mientras buscaba más agua. Los chicos, sorprendidos, mencionaron que nunca habían visto algo similar.

Las temperaturas extremas en Yucatán han alcanzado más de 45 grados, afectando gravemente a la fauna local. En otras entidades como San Luis Potosí y Tabasco, se han reportado aves y monos aulladores muertos por deshidratación y golpes de calor, mostrando la severidad de la situación.

https://twitter.com/i/status/1794068171957104788
CANAL OFICIAL PUBLICIDAD