in

Vigilarán las manos a Tomás

Superiberia

Córdoba.- El primer paquete de obras del ayuntamiento, que fue aprobado por unanimidad, estará vigilado por la fracción de regidores priistas, a fin de beneficiar a los ciudadanos, además exigirán que se concluyan obras del ejercicio fiscal correspondiente al 2014.

Tras la aprobación de 16 obras, que se realizarán con un presupuesto de 10 millones 983 mil 216.50 pesos, que van desde la construcción de un servicio de sanitarios en una escuela, hasta escalinatas en un andador de la colonia centro, así como la construcción de una cubierta en el Hospital Civil de Córdoba y la inversión de más de un millón de pesos para rehabilitar las canchas deportivas de la unidad “Huilango”, el regidor Ernesto De Gasperín aseguró que “no apoyaremos obras de relumbrón”.

En el primer paquete se incluyeron obras para escuelas, pavimentaciones, así como en la infraestructura deportiva, la que requiere de mantenimiento y apoyo para apoyar a la niñez a través del deporte.

De Gasperín, regidor encargado de la Comisión del Deporte, dijo que dentro del paquete de obras se autorizó un presupuesto de más de un millón de pesos para la rehabilitación de canchas.

“La inversión que más impacta con un millón 100 mil pesos es para la rehabilitación de la Unidad Deportiva Huilango; los campos están destrozados y desde el año pasado busqué que se destinaran recursos para el deporte, pues más de mil jóvenes ocupan esas instalaciones semanalmente y se beneficiaran con esta obra”, dijo.

Comentó que las obras se distribuyeron en diferentes colonias de la ciudad, “se vienen tiempos electorales y desde la regiduría estaré vigilando que no se den favores de apoyos, sino que se respete a la colonia
que se necesita”.

 

virginia cubillas

el buen tono

CANAL OFICIAL

Interrogan a los 7 policías

Detectan prostitución infantil en Orizaba