in

Llegan más robocops

Superiberia

Córdoba.- Desde ayer, elementos del Mando Único, de la flamante Fuerza Civil, junto con infantes de la Marina y del Ejército, recorren las colonias de Córdoba en un intento por combatir la delincuencia, como si para ello hicieran falta más policías, cuando la realidad es que el Gobierno debe ir antes que nada contra el sistema de procuración e impartición de justicia corrupto y corruptor.

Así, mientras en las calles de Córdoba circulan más patrullas que taxis, los delincuentes están a punto de ser mayoría, ante la ineficacia del sistema de procuración de Justicia en nuestro estado.

Ya es hora, señor Gobernador, que voltee a ver a los jueces, ministerios públicos y esos abogados defiende delincuentes, quienes parece que estudiaron Derecho para torcer la ley y no para procesarlos y sentenciarlos; los delincuentes son los mismos que ya han sido en ocasiones detenidos y hasta procesados, y luego liberados, pues éstos son los únicos con capacidad económica para pagar “jugosas” fianzas, mochadas, amparos y obtener su libertad. En un mes de “trabajo” recuperan lo “invertido” para obtener su libertad y seguir en lo mismo.

Los delincuentes siguen siendo los mismos, los que entran y salen del bote para volver a reincidir; todos los malandrines han pisado la cárcel alguna o varias veces, algunos incluso han sido sentenciados pero sin cumplir su condena.

Lo anterior, tras la combinación de la tripleta intocable de jueces, MP´s y abogados mañosos defiende delincuentes, a quienes el Gobierno no les revisan sus estadísticas de investigaciones mal integradas, o de liberación de detenidos por falta de pruebas.

La clave es atacar esta tripleta protectora y no traer elementos de hasta cuatro corporaciones distintas armados como robocops… sólo falta que traigan a Batman y Robin.

CANAL OFICIAL

Culminan los cursos del DIF

Interrogan a los 7 policías