


Villarreal.- El Villarreal se impuso al Getafe por 1-0 y cobra ventaja en la eliminatoria de Cuartos de Final de la Copa del Rey española gracias a un espectacular gol de falta directa de Bruno Soriano, que salió en la segunda parte para ser decisivo. El mexicano Giovani dos Santos fue titular u jugó 71 minutos, mientras que Jonathan se quedó en la banca. El equipo de Marcelino fue mejor y mereció ganar por más goles, pero el Getafe también tuvo sus opciones a la contra como para haber marcado algún gol en El Madrigal.
El conjunto castellonense disfrutó de hasta cuatro ocasiones de gol para adelantarse en el marcador y no aprovechó ninguna. Tres de ellas estuvieron en las botas del delantero catalán Gerard Moreno, pero no estuvo acertado enviando el balón alto en las tres oportunidades.
Los locales dominaban la posesión del esférico, mientras que el equipo madrileño se limitó a defenderse con orden y salir a la contra sin demasiado éxito en la primera mitad.
El Villarreal encontró premio a su insistencia en el minuto 84. Bruno Soriano ejecutó con maestría un libre directo en la frontal del área ante el que nada pudo hace Jona. Era justo para lo visto sobre el terreno de juego. Este resultado deja abierta la eliminatoria, que se decidirá en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe el jueves
29 de enero.
AGENCIA


