• Fiscalía presenta pruebas
  • Secuestran a tres integrantes de una familia de Tlacotepec de Mejía

Huatusco.- El juez de control vinculó a proceso a dos de los sujetos que secuestraron a tres integrantes de una familia de Tlacotepec de Mejía, la semana pasada.
Dagoberto Alfonso “N”, originario de Agua Santa, Comapa y Martín “N”, de Sochiapa, son quienes fueron detenidos en el Hotel Victoria de este municipio, donde tenían privados de su libertad a un comerciante y dos de sus hijos.
La audiencia duró cuatro horas y media, en las que la Fiscalía presentó los elementos que involucran a los detenidos en el secuestro, mientras que la defensa intentó que sus clientes obtuvieran su libertad.
Fue el lunes 25 de agosto que José Ángel Monrraga y sus hijos Luis y María Luisa Monrraga, fueron plagiados en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, ubicada en la avenida 7 y calle 3.
Ante la mirada de varias personas, los plagiarios subieron a sus víctimas a una camioneta e inmediatamente se dieron a la fuga; la unidad en que viajaban los comerciantes quedó abandonada en el lugar.
Hasta ese sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes aseguraron el automotor , se entrevistaron con un familiar de las víctimas e iniciaron las investigaciones.

*el tip
Acciones
Horas después de su secuestro, el papá y los dos hijos fueron encontrados en el Hotel Victoria.

Danos tu Opinión:

Te recomendamos leer:

También te podría interesar: