JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mario Alberto “N” enfrentará la justicia por el delito de abuso sexual y amenazas en contra de su exnovia en el municipio de Yecapixtla, Morelos. Tras ser detenido por elementos municipales, la víctima presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Oriente.

Según la declaración de la afectada, el pasado 20 de mayo, Mario Alberto ingresó a su domicilio y la agredió físicamente. Posteriormente, la llevó a una habitación donde la sometió a tocamientos lascivos y la amenazó de muerte con un arma blanca, exigiéndole retomar la relación.

Ante estos hechos, la autoridad judicial determinó la vinculación a proceso del acusado, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva. Se estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria. Este caso pone de manifiesto la importancia de denunciar la violencia de género y de tomar medidas efectivas para proteger a las víctimas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD