in

Vinculan a proceso a mujer por mαtar a su ex pareja en Puebla

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Una mujer identificada como Alondra ‘N’ fue vinculada a proceso por homicidio calificado, luego de que se le atribuyera la responsabilidad de asesinar a su ex pareja y abandonar sus restos dentro de bolsas de basura en San Matías Tlalancaleca, Puebla.

Durante la audiencia con un juez de control, se determinó su vinculación a proceso con base en los elementos presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. Según la investigación, Alondra habría citado a su ex pareja el 25 de julio, lugar donde presuntamente acabó con su vida tras haberlo amenazado en varias ocasiones.

El hallazgo de los restos humanos se dio el 27 de julio en la colonia La Nopalera, donde autoridades localizaron además un mensaje que aparentaba vincular el crimen con ajustes de cuentas de grupos delictivos; sin embargo, la familia de la víctima indicó que recibían constantes amenazas de Alondra.

Tras diversas diligencias, la Fiscalía logró su detención, y ahora Alondra permanecerá en prisión preventiva mientras se lleva a cabo el proceso legal en su contra.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

M1nas expl0sivas halladas en puente y calles de La Ruana alarman a vecinos

Quién es la Máscara: Las primeras eliminaciones de la temporada