JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

Amatlán.- Vinculados a proceso penal quedaron los dos jóvenes, hombre y mujer, que fueron detenidos en Potrero Nuevo por su presunta responsabilidad en el delito de pederastia, privación ilegal de la libertad, y corrupción de menores,  en agravio de una menor de 16 años.

 

Correspondió al Juez de Control y Juicios Orales determinar con estricto apego a derecho la situa-ción legal de Bernardo Nair Mendizábal Alvarado, de 25 años, “El Gasca” y Diana Ortiz Rivera, de 23, vecina de Soledad de Doblado.

 

El veredicto del Juez de Control fue tomando en cuenta todas y cada una de las pruebas aportadas en tiempo y forma por la Fiscalía, así como la declaración y el señalamiento de la joven agraviada, de ocupación empleada.

CANAL OFICIAL