ElBuenTono
  • Hacen falta campañas de promoción de paz; una de las fallas es no reconocer el problema

Orizaba.- La descomposición social se debe a la falta de la implementación de valores, así lo dio a conocer el vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez Báez.

Dijo que la educación, el respeto de protección a los menores se ven afectados por la influencia de ciertas ideologías que se transmiten en medios de comunicación y últimamente en redes sociales.

Al no brindarse correctamente se pueden sufrir accidentes graves o hasta fatales, y todo por la falta de supervisión de padres y educadores, siendo ellos los guías que deben recuperar su condición de supervisión.

*el tip
Deben ser luz del mundo
Los cristianos deben reconocer y pregonar su identidad como sal del mundo, además que muchos bautizados no viven como cristianos.

Hoy en día hacen falta campañas de promoción de paz, para fomentar la cultura de la familia de una sociedad en paz, pero sobre todo feliz.

Los indices de violencia han rebasado las estadísticas de otros años; sin embargo, una de las fallas es no reconocer el problema y para ello hace falta una estrategia de pacificación, ahí esta una gran falla.

Los discursos deben pasar de la declaración a la acción para que la población principalmente niños y adolescentes sean los mas beneficiados para que cada una de las instancias tomen el camino correcto.

CRISTIANOS, LUZ DEL MUNDO
Helkyn Enríquez Báez, vocero de la Diócesis de Orizaba, dijo que los cristianos deben reconocer y pregonar su identidad como sal del mundo además reconoció que muchos bautizados no viven como cristianos.

La luz de todos los creyentes en Cristo debe ser irradiada por cada uno de los cristianos en el mundo, para dar testimonio de lo que la palabra de Dios nos dice.

AmoramarMx Superiberia