ads
  • Negocio redondo con esa familia cochina y trompuda 

Córdoba.- Miembros del Colegio de Médicos Familiares de Veracruz criticaron la falta de ética  que ha demostrado el doctor Virgilio Valdés Morton, al reflejar sólo intereses personales y económicos haciendo negocios con  la alcaldesa Lety@laalcahuetadeTomás y a su hijo @elBodoque al intercambiar terrenos por urbanizaciones dentro de su fraccionamiento privado con dinero robado a Córdoba, y después fue cómplice también en la construcción de residencias, al permitir el ingreso de maquinaria municipal hasta rotulada a su propiedad, donde existe una caseta de vigilancia con pluma y te piden identificaciones para poder ingresar, observando cínicamente los trabajos que estas hacían dentro de los lotes que le dio a Leticia y su bodoque a cambio de la urbanización en su fraccionamiento privado Las Cañadas.

*el tip
CASTIGO A CORRUPTOS
Este medio dará puntual seguimiento para informar a los cordobeses sobre la auditoría que, aseguran, el IMSS hará a las construcciones de Leticia y su bodoque, pero también estaremos atentos sobre la auditoría que deberían realizar al propio fraccionamiento, ya que su construcción está dentro del lapso de tiempo que la institución tiene por Ley para poder investigarlo.

“Virgilio le regaló los terrenos a la familia Luz López a cambio de que le pavimentaran  las calles dentro de su fraccionamiento privado, así como le dieran permisos, factibilidades y librando todos los requisitos que una urbanización debe tener. “Se nota su nulo compromiso  por Córdoba, a pesar de que esta ciudad le ha dado todo”, señalaron sus colegas.
Y es que, @elBodoque no sólo está construyendo la mansión con dinero robado a Córdoba, dijeron los médicos, sino que tan descarado es que usa además la maquinaria del municipio para los trabajos y tampoco paga impuestos de esa obra al IMSS ni al SAT.
“¡Vaya familia tan cochina y tan trompuda!, pero también ¡vaya la falta de ética y compromiso con Córdoba por parte de Virgilio Valdés, quien forma parte de esta vulgar estafa a Cordoba! Siendo un cómplice de esta corrupción y quien también debería ir a la cárcel”, agregaron. Varios de sus colegas comentaron a este medio que esta actitud no es nueva en el doctor Valdez, ya que dicen, el terreno donde construyó Las Cañadas fue producto del agio.

ads