JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Con una celebración eucarística efectuada en la Catedral de la Inmaculada Concepción, la simpática Viridiana Hernández González dio gracias a Dios por sus quince años de vida y con ellos, la llegada de su etapa juvenil.

Fue así que acompañada por sus padres, Héctor Hernández Becerra y Alicia González Meneses, la jovencita vivió uno de los momentos más felices de su vida al festejar en grande esa fecha especial.

Acompañándola y brindándole los mejores consejos estuvieron: Rubén Navarro Ovando y Gabriela Ramírez quienes felices la apadrinaron en aquella celebración.

Luego de ser partícipe de la eucaristía y atender a las palabras del sacerdote oficiante, la jovencita se trasladó hasta un salón de fiestas de la ciudad en donde compartió con familiares y amigos el festejo por sus quince años.

Música y el mejor de los ambientes imperaron durante la noche haciendo que cada minuto transcurriera especial y sobre todo, divertido en donde Viridiana fue sin duda, la protagonista de un capítulo más de su vida, ¡felicidades!

 

MÛnica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD