Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para visitar hoy en el estadio Victoria de Aguascalientes, a los Rayos de Necaxa, encuentro correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2012 en el Ascenso MX.

El equipo veracruzano, bajo las  órdenes de Ignacio Rodríguez Bahena,  realizaron trabajo de táctica fija y recorrido de líneas previo a su compromiso, finalmente algunos jugadores practicaron disparos con barrera.

El equipo viajó por la tarde a la ciudad de Aguascalientes, donde quedaron concentrados para su compromiso de hoy a partir de las 20:00 horas ante Necaxa, equipo que viene de perder la semifinal del torneo de Copa MX.

Los Tiburones Rojos de Veracruz suman once unidades en el actual torneo, en su compromiso más reciente empataron como locales sin goles con los Toros de Neza.

Por su parte los Rayos de Necaxa llegan a este duelo con 25 puntos y un triunfo de visitante en su más reciente compromiso en el torneo de liga  ante La Piedad por marcador de cuatro goles contra uno.

 

AGENCIA