Córdoba.- En punto de las 11:30 de la mañana en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Central de Veracruz, estarán arribando al Congreso Juventud Total, los dos medallistas de plata de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Iván García y Germán Sánchez.

Para esta reunión con los jóvenes de la zona, estos atletas de alto rendimiento explicarán cómo ha cambiado la mentalidad, pero sobre todo cómo la juventud está realizando el cambio en todos los ámbitos.

Ésta será la oportunidad para que los alumnos e invitados escuchen a dos de los clavadistas más importantes que tiene hoy nuestro país, recordando que ellos lograron colocarse en la segunda posición (medalla de plata) en plataforma de 10 metros, en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Así que este día, la ciudad de Córdoba  tendrá una visita de lujo, así que habrá que escuchar sus palabras y la mentalidad que hoy en día la juventud tiene y que está haciendo un cambio en nuestro país, colando a México en los primeros lugares del mundo.

 

Programa de actividades:

9:30 – 11:00 Lic. Yahaira Rodríguez- taller para alumnos.

11:30 – 1:00 Germán Sánchez e Iván García 

3:00 – 5:00 Los Topos de Tlatelolco

 

 

Alberto Larios 

El Buen Tono