in

Vislumbran el fracaso del Acuario

ADD

Juan José Enríquez
el buen tono

ORIZABA.- Al Acuario de Veracruz nada bueno le espera porque se irá al fracaso como todo lo que es gobernado por Morena, señaló el dirigente del PRD Sergio Cadena Martínez.
Manifestó que Veracruz está en el abandono económico y social, sin hablar de lo lamentable que se encuentra en el tema de la seguridad.
“Nosotros somos certeros en decir que el gobierno, y menos este actual gobierno, está capacitado para administrar una empresa como el Acuario de Veracruz. No hay desarrollo, no hay bienestar, no hay absolutamente nada que aplaudirles, este gobierno es un gobierno destructor y es un gobierno depredador”.
Dijo que “bien que mal”, el acuario recaudaba una gran cantidad de recursos y en un año se lamentará que lo hayan destruido.
Por otra parte, en referencia a la renuncia de Roberto Ramos Alor, de la Secretaría de Salud y los medicamentos oncológicos embodegados, señaló que desde un principio mencionó que el ex funcionario estatal no cubría el perfil para hacerse cargo de esa área tan importante y el tiempo le dio la razón.

Superiberia

Japón y EU abandonan Foro APEC durante discurso de Rusia

Asesinan a chofer de Síndica