Superiberia
  • Lo asaltan y lo arrojan a barranco
  • Fuerza Civil capturó a los delincuentes y el automovilista, tras varias horas de labores, fue rescatado por elementos del Escuadrón Nacional de Rescate.

XALAPA.- La madrugada de ayer un hombre que viajaba en su vehículo, fue asaltado en el libramiento de Xalapa tramo Banderilla- Corral Falso, quien tras ser despojado de su unidad fue arrojado a un barranco, pero afortunadamente vivió para contarlo.
 Según los informes policiacos, indican que la madrugada de ayer, Ernesto se desplazaba en una camioneta en el libramiento de Xalapa, tramo Banderilla- Corral Falso.
 En el trayecto fue interceptado por sujetos armados, quienes lo despojaron de la camioneta y a él lo arrojaron a un barraco de unos 80 metros de profundidad.
 El agraviado logró sobrevivir a la caída quedando herido, utilizando su celular pidió auxilio a su familia y al 911, reportando los hechos.
 Seguridad Pública, al tener conocimiento de la situación, implementó un operativo dando con la ubicación de la camioneta robada a la altura de Corral Falso y deteniendo a 2 ocupantes.
 Posteriormente comenzaron la búsqueda del automovilista y por medio de su celular fue ubicado al fondo de un barranco conocido como Rincón del Muerto, en el municipio de Jilotepec.
 Debido a lo accidentado del terreno fue necesario de solicitar del apoyo de personal experto, como los elementos de Escuadrón Nacional de Rescate, quienes coordinados con elementos de Protección Civil de Jilotepec y Seguridad Pública iniciaron las maniobras de rescate.

Vecino