Superiberia
  • Se le revienta una llanta.
  • El motociclista no quiso ser trasladado al hospital, pero fue atendido por paramédicos, los cuales le vendaron la cabeza por la herida que presentó.

Amatlán.- Un hombre identificado como Ricardo Aguilar Hernández, de 45 años de edad, con domicilio en la localidad de Fraternidad, fue atendido por paramédicos de SAMUV tras sufrir un accidente y resultar lesionado, cuando la motocicleta Italika en que viajaba, le reventó un neumático provocando que derrapara.
El accidente se registró aproximadamente a las 10:56 horas de ayer, luego de que el conductor de la motocicleta Italika, al desplazarse sobre la carretera antes mencionada, al llegar a la altura de Puente de Oro, perdió el control tras estallarle un neumático, provocando que derrapara algunos metros hasta terminar lesionado en el pavimento.
A pesar de que recibió atención oportuna por parte de los paramédicos, no quiso ser trasladado algún hospital ya que decidió quedarse en el lugar en espera del apoyo de sus familiares para poder retirar la motocicleta y con ello evitar la intervención de la Guardia Nacional.

Vecino