
La noche del viernes estuvo llena de sorpresas para Inés López de Mendoza, ya que fue objeto de una fiesta sorpresa con motivo de su cumpleaños.
Su esposo, Juan Mendoza García, sus familiares y, además, su grupo de amigos fueron los encargados de planear a detalle esta gran celebración que fue a manera de cena y se llevó a cabo en una conocida quinta de la ciudad. Sin saber nada, Inés, acompañada de su esposo Juan, llegó a este conocido lugar y justo en este sitio ya se encontraban esperándola muchísimas personas que son muy queridas por ella, así que al momento de su llegada se escuchó el grito de ¡Sorpresa! y los abrazos de felicitación no se hicieron esperar, además de que el Mariachi estuvo presente para cantarle las Mañanitas.
Se saboreó una rica taquiza, hubo botanas, así como una variedad de bebidas con las que todos los asistentes brindaron por la felicidad de la festejada, quien se mostró muy contenta al estar rodeada por todos sus seres queridos.
Esta velada fue inolvidable para Inés y es que en todo momento también estuvo acompañada por sus papás, los señores Rosa Inés Olivos de López y Odilón López, así como por sus hermanos Isabel y Orlando López Olivos, los cuales la colmaron de apapachos y no dejaron de hacerle saber lo mucho que la quieren.
Edy Méndez
EL BUEN TONO
