Orizaba.- Total preocupación existe entre el sector empresarial y comercial por la falta de planeación para la toma de decisiones por parte del Gobierno Federal reveló el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación Zona Córdoba-Orizaba, Octavio Gracián Malpica.

A partir de su toma de posesión, se han venido registrando un gran número de desaveniencias con hechos muy claros que se dejan a la vista de todos, especialmente con acciones concretas como la creación del nuevo aeropuerto en Santa Lucía, así como la refinería Dos Bocas.

Este hecho ha generado la falta de inversión productiva para el País y por consiguiente se encuentra estancada, es por ello que existe total preocupación e incluso desconfianza en lo que sucederá a fin de conocer más bien hasta cuándo se implementaran las nuevas decisiones.

El sector empresarial y comercial se encuentra sumamente preocupado pues ante la inestabilidad que existe hoy en día no pueden generar un mayor capital para poder invertir y desarrollar nuevos rubros que reactiven la economía del País aunque por el momento se mantienen.

La estabilidad económica se logrará siempre y cuando el Gobierno Federal defina un punto fijo y tome el control del verdadero cambio, de la verdadera transformación representada por AMLO por la cual la mayoría de los mexicanos votó en las pasadas elecciones presidenciales.