Orizaba.- Con 169 votos, Rey David Mejía Pliego se convirtió en el nuevo presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional dejando en segundo lugar a su contrincante Ana Teresa Herrera Aguilar.

Un total de 419 militantes participaron en la elección interna para elegir al nuevo representante junto a su mesa directiva que estará encabezando por un periodo de 2 años de acuerdo a los estatutos.

El nuevo dirigente que asumirá el cargo una vez que lo valide el comité nacional dijo que no les fallará a quiénes votaron y no votaron por él, y que va a dar el todo por el todo para la victoria en el año 2021.

Mencionó que es un militante de trabajo que conoce el partido por dentro y por afuera y sabe como conducirse en él, es por ello que con esfuerzo y dedicación logrará grandes resultados.

Mejía Pliego dijo que el enemigo no está dentro del partido por lo que dijo que las batallas deben de darse con valor, planteamientos y propuestas por el bien de la ciudadanía en conjunto con toda la militancia.

Reconoció a su adversaria que obtuvo el segundo lugar con 136 votos como una gran panista, servidora pública pero sobre todo mujer que sin duda invitará a formar parte del comité que encabezará.

En esta elección celebrada a partir del medio día de ayer también se eligieron a los consejeros estatales resultados ganadores María Sara Medina y Antonio Roldan quien obtuvo 177 votos.