in

Viviana disfrutó baby shower

Superiberia

Una etapa de completa felicidad es la que viven Viviana Del Río de Company y Emilio Company Alvarez Buylla quienes por segunda ocasión recibirán como regalo del cielo la visita del ave picuda, la cual llegará a principios del mes de octubre con un integrante más de la familia.

Compartiendo con Viviana ésta felicidad se encuentran familiares y amistades de ésta ciudad, quienes para desearle lo mejor y felicitarla por esta bendición más, se dieron cita a un emotivo festejo, el cual fue organizado por su mamá, Virucha Torre de Del Río y su hermana, Mónica Del Río de Tress.

Fue así que un restaurante de San José, fue el sitio que recibió a varias amistades de la familia quienes con entusiasmo dieron la bienvenida a Viviana ya que viajó desde Cancún -lugar donde radica-para ser parte de este grato festejo que, con cariño le prepararon.

Una mañana sin lugar a dudas especial en la que fue consentida por sus seres queridos, ademas de que su suegra, Bertha Álvarez Buylla y su pequeña Andrea compartieron con ella momentos de gran felicidad.

Mientras el ave parisiense ya se perfila para emprender su viaje, Viviana disfruta al máximo los festejos que en su honor se organizan.

 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Disfrutan de la danza

Un caracol que quiere ser veloz