in

Volcadura; 4 heridos Regresaban de Acultzingo

PUBLICIDAD publicidad

Acultzingo.- Cuatro personas, entre ellas un niño de tres años, resultaron heridas la madrugada de ayer, luego de que la camioneta en la que viajaban de regreso de la feria de Acultzingo volcara justo a la altura de Barranca Seca.

 

Los lesionados fueron revisados y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza a un sanatorio particular de Orizaba, donde se reporta su estado de salud delicado. 

 

De acuerdo con el reporte médico los heridos son: Pedro Ríos Ventura, de 21 años, con domicilio en calle Ignacio Allende de la colonia Nueva Rosita de Nogales, el cual presentó lesiones en espalda, cuello y cabeza. 

 

Ardelia Ortega de los Santos, de 37 años,resultó con fractura de costillas y lesión en cabeza; William de los Santos Hernández, de 34 años, quien sufrió diversas heridas en espalda y en el brazo derecho.

 

Asimismo un niño de tres años, el cual sufrió una probable fractura de cráneo. Estos tres últimos son familiares, originarios de la localidad de Coxoli-tla de Abajo, municipio de Acultzingo. 

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas, cuando la familia viajaba a bordo de una camioneta gris, marca Ford 150, con placas del estado de Veracruz.

 

Retornaban a su domicilio, tras acudir a la feria de Acultzingo, pero a la altura de Barranca Seca, al parecer el conductor perdió el control y se salieron de la carretera hacia un montículo. 

 

En tanto, el oficial de la Policía Federal abanderó el tramo carretero y después ordenó el aseguramiento del vehículo para realizar el deslinde de responsabilidades, pues existe la versión que el chofer manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. 

CANAL OFICIAL

Le propinan golpiza

Patrullazo Una mujer lesionada