in

Volcadura de ambulancia en La Tinaja-Cosoleacaque deja tres heridos, incluido un bebé

Superiberia

Agencias

Veracruz.- Una ambulancia se volcó en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, dejando tres personas heridas, incluido un bebé, en estado grave. El accidente ocurrió cerca de la caseta de cobro de Sayula de Alemán en dirección a Cosamaloapan, en el kilómetro 151. La policía municipal llegó al lugar para atender la situación.

Los servicios de emergencia fueron alertados a través del 911 y paramédicos de CAPUFE acudieron para brindar atención a los heridos. El recién nacido fue reportado en estado muy grave y trasladado al hospital regional Oluta Acayucan. Además, se informó de otro accidente en la misma autopista, donde siete elementos de la Marina resultaron heridos en el kilómetro 183, cerca de Ciudad Isla a Sayula de Alemán. Los militares sufrieron lesiones en varias partes del cuerpo y se encontraron casquillos y armas en la escena.

Es importante destacar que ambos accidentes han generado un fuerte impacto en la comunidad, resaltando la importancia de la seguridad vial y la pronta atención en casos de emergencia en carretera.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

AMLO defiende reforma judicial tras victoria en el Congreso

Denuncian exhumaciones clandestinas en panteones de Veracruz