León, Gto.- Una persona de la tercera edad y 24 heridos, fue el saldo en un accidente volcadura de un camión de pasajeros en la carretera Irapuato-Cuerámaro, ocurrido la madrugada del sábado.

El percance pasó exactamente a las 4:53 de la madrugada; a las autoridades federales les reportaron una volcadura de un autobús de pasajeros en la carretera federal Irapuato–Cueramaro en el kilómetro 15. El autobús de pasajeros Mercedes Benz con razón social de la empresa Futura, con placas de circulación 992–HS-8 del Servicio Público Federal, número económico 0057, tenía la ruta México Distrito Federal–Arandas, Jalisco.

Las personas lesionadas confirmó la Secretaría de Salud en un informe, fueron atendidas en el lugar y trasladados posteriormente al Hospital Médico Insurgentes, al Hospital General de Irapuato y Pénjamo, al Seguro Social de Irapuato y al Hospital Comunitario de Abasolo.

La persona fallecida fue identificada como Aurora Cruz Sánchez de 67 años de edad originaria del Estado de México. El cuerpo de la mujer fue recogido en el lugar del accidente y llevado a necropsia.

Entre los heridos hay 5 menores de edad y la mayoría de las personas lesionadas son de Jalisco y del Distrito Federal.

 

Agencias