in

Volcadura de autobús en Boca del Río provoca cierre parcial del bulevar Miguel Alemán

Superiberia

La mañana de este lunes, el carril sur-norte del bulevar Miguel Alemán en Boca del Río fue cerrado debido a la volcadura de un autobús de la línea Saeta. El accidente dejó un saldo de tres personas lesionadas, incluyendo al conductor, quien fue identificado como el responsable del incidente al encontrarse en estado de ebriedad. Así lo informó el alcalde Juan Manuel Unanue en entrevista para XEU Noticias.

El presidente municipal detalló que el conductor quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que los otros dos lesionados fueron trasladados al hospital de Boca del Río y al IMSS para recibir atención médica. “Pedimos a la gente paciencia, especialmente cuando se cierre el bulevar Miguel Alemán para permitir las maniobras de la grúa especializada,” comentó Unanue. Además, destacó que el área de Mantenimiento Urbano se encuentra trabajando en el lugar para liberar los carriles afectados.

La presencia del muro de contención de concreto, desplazado por el impacto del autobús, ha generado tráfico en la zona. A pesar de esto, el paso de sur a norte continúa, aunque con tráfico lento. Se espera que el bulevar se cierre temporalmente durante media hora a 40 minutos cuando llegue la grúa especializada para retirar el camión y restablecer la normalidad en la vialidad.

Las autoridades han redirigido el tráfico hacia la avenida Vía Muerta para facilitar la movilidad de los conductores que se desplazan de sur a norte. Se recomienda a los automovilistas tomar precauciones y considerar rutas alternativas durante el tiempo que duren las maniobras de remoción del autobús.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

¡Alberto se acerca! Tormenta tropical amenaza con impactar Tamaulipas como huracán categoría 1

Asesinan a Salvador Villalva Flores, Presidente Municipal Electo de Copala, Guerrero