• CINCO SON MENORES de edad
  • Las personas, procedentes de la Ciudad de México, se dirigían a Vicente Camalote, Oaxaca

Cuitláhuac.- Diez personas resultaron lesionadas, entre ellas cinco menores de edad, teniendo que ser atendidas por paramédicos y canalizadas a un hospital en Córdoba, luego de que la camioneta en que viajaban se volcó, cuando circulaban sobre el kilómetro 48 de la carretera federal Córdoba La Tinaja, entre el lugar conocido como Piedra Móvil y Palma Sola, arribando de igual manera elementos de la Policía Municipal y oficiales de la Policía Federal, para tomar conocimiento.
El accidente se registró durante la mañana de ayer, cuando el conductor de una camioneta Nissan-Pathfinder, color gris, placas 305-RYX del Distrito Federal, al circular sobre la mencionada carretera, procedentes de la Ciudad de México y con destino a Vicente Camalote, Oaxaca, se salió del camino, ya que aparentemente se quedó dormido al volante, lo cual provocó que volcara, quedando en el monte con todos sus ocupantes lesionados en el interior.
Automovilistas que se percataron del accidente de inmediato se detuvieron para brindar ayuda, además de solicitar al número de Emergencias 911 la presencia de los grupos de auxilio.
Los primeros en arribar fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron ayuda a las personas, mientras esperaban el arribo de los paramédicos de diferentes agrupaciones para atender a los heridos y canalizados al hospital General de Córdoba.
Elementos de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento, retirar una unidad y posteriormente deslindarían responsabilidades.