La Navidad

Orizaba.- Un accidente se registró en calles de la colonia Centro, luego de que una mujer que salía de su domicilio a bordo de su automóvil, aceleró de más y, tras derribar su portón, se estrelló contra un local de venta de ropa. 
El hecho ocurrió a las 14:00 horas, cuando un ama de casa que tiene su vivienda sobre la Norte 3, entre Colón y Poniente 3, se disponía a salir a bordo de su auto marca Dodge Attitud, color azul, placas NAY-41-92 del Estado de México. 
Según parece, el pedal del acelerador se quedó “pegado”, por lo que al encender la unidad salió disparada hacia el frente y chocó contra su portón, para finalmente salir hacia la calle y acabar dentro de un local comercial que está enfrente. 
La mujer no atropelló a ninguna persona; sin embargo, la fémina resultó con severa crisis nerviosa, aunque no pasó a mayores y no requirió ser
trasladada a un hospital.
Minutos después arribaron al lugar peritos de la Dirección de Tránsito municipal, para tomar conocimiento del accidente y, tras valorar el monto de los daños materiales resultantes, ordenaron que el carro fuera remolcado al corralón.