in

Volcadura deja dos lesionadas

PUBLICIDAD publicidad

Tlaltetela.- Dos personas lesionadas fue el saldo que arrojó una volcadura registrada en el tramo carretero que corre entre Totutla y Tlaltetela, a la altura del lugar conocido como El Vado, luego de que el vehículo donde viajaban se saliera del camino a consecuencia del exceso de velocidad con que circulaba.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando las corporaciones de auxilio fueron alertadas del accidente; al principio se reportó que eran tres personas a bordo de un auto quienes se encontraban lesionadas 

Elementos de la Policía municipal y Protección Civil acudieron al lugar de los hechos y auxiliaron a dos mujeres lesionadas, pues el conductor se dio a la fuga. 

Las heridas fueron identificados como Mónica León Martínez, de 45 años, con domicilio en Xalapa, y Zenaida Martínez, de 72 años, con domicilio en la calle 2 y avenida 4, del municipio de Fortín.

Ambas mujeres fueron trasladadas de emergencia a un hospital de Xalapa y se desconoce el estado de salud de ambas, aunque trascendió que habían resultado con varias fracturas e incluso golpes en la cabeza.

Ahí mismo fue asegurado un automóvil tipo Pointer, modelo 2001, color rojo, con placas de circulación del Distrito Federal, el cual fue remolcado a un corralón oficial; durante las maniobras, el tráfico en la carretera se vio obstaculizado hasta las 16:00 horas, cuando la situación se normalizó. 

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Recibe alcalde a vecinos de Tetla

Calles en el olvido