JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Tres lesionados

Nogales.- Tres lesionados, dos mujeres y un menor de nueve años de edad, dejó como saldo la volcadura de una camioneta Chevrolet, registrada durante la noche del sábado en el camino a la comunidad Rancho Viejo, antes de llegar al cruce ferroviario.
El accidente que por fortuna no dejó personas fallecidas, se registró cerca de las 23:00 horas, cuando Alejandro “N”, de 42 años de edad, manejaba a exceso de velocidad en dicho tramo carretero, la unidad Chevrolet color rojo, placas de circulación CT-30799.
Peritos de Tránsito del Estado llegaron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de la unidad accidentada, a fin de restablecer la circulación y ordenar que la unidad fuera remolcado hacia un corralón.

Hospitalizados
Paramédicos de la Cruz Roja con apoyo de personal de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, entre ellos, Gabriela “N”, de 28 años de edad; Alison “N”, de 50 y el menor Gabriel “N”, de nueve años de edad, los que fueron trasladados para su atención y hospitalización.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close