• ¡Son de la tercera edad!
  • Los cuerpos permanecieron tirados desde la noche del sábado en su domicilio del rancho Guadalupe, en la congregación Manzanillo, en la zona serrana de Atoyac

Atoyac.- Una humilde pareja de la tercera edad, fue ejecutada de varios disparos de arma de fuego durante la noche del sábado en su domicilio del rancho Guadalupe, en la congregación Manzanillo, en la zona serrana de Atoyac.
En los primeros informes se sabe que hombres armados llegaron, les dispararon y escaparon, presuntamente por robarles.
Durante la mañana de ayer, según reportes dados a conocer por vecinos, los cuerpos de ambas personas aún permanecían tirados en el lugar y ninguna autoridad policiaca o de la Fiscalía se había presentado a tomar conocimiento ya que no hay comunicación vía telefónica en ese lugar, y las autoridades municipales no han atendido ese problema que afecta en gran medida a esa comunidad.
Fue poco antes del mediodía, que personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno con un equipo de peritos en Criminalística fueron alertados y escoltados por elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública del Estado, se trasladaron a esa zona.
Este hecho, manejando en redes sociales, originó la movilización de elementos de la Policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que al llegar ayer por la mañana acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de cadena.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto, y en coordinación con peritos en Criminalística realizaron las diligencias necesarias.
Culminadas las diligencias, los cuerpos de estas dos personas fueron bajados a la cabecera municipal para después ser traspasados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense.
El doble asesinato causó consternación por la forma en que el matrimonio de la tercera edad fue victimado.