• Tres lesionados

Nogales.- Tres lesionados, dos mujeres y un menor de nueve años de edad, dejó como saldo la volcadura de una camioneta Chevrolet, registrada durante la noche del sábado en el camino a la comunidad Rancho Viejo, antes de llegar al cruce ferroviario.
El accidente que por fortuna no dejó personas fallecidas, se registró cerca de las 23:00 horas, cuando Alejandro “N”, de 42 años de edad, manejaba a exceso de velocidad en dicho tramo carretero, la unidad Chevrolet color rojo, placas de circulación CT-30799.
Peritos de Tránsito del Estado llegaron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de la unidad accidentada, a fin de restablecer la circulación y ordenar que la unidad fuera remolcado hacia un corralón.

Hospitalizados
Paramédicos de la Cruz Roja con apoyo de personal de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, entre ellos, Gabriela “N”, de 28 años de edad; Alison “N”, de 50 y el menor Gabriel “N”, de nueve años de edad, los que fueron trasladados para su atención y hospitalización.