in

Volcadura: una lesionada

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

6

Amatlán.- Una mujer que conducía un vehículo Ford-Fiesta, resultó lesionada tras volcar, cuando circulaba sobre el kilómetro 4+900, de la autopista Córdoba-Veracruz.

El accidente se registró durante la tarde del viernes, cuando la conductora de un vehículo Ford-Fiesta, al circular procedente de Córdoba y con rumbo al Puerto de Veracruz, al llegar a la altura del kilómetro 4+900, aparentemente por exceso de velocidad aunado a la malas condiciones de dicha autopista, la mujer perdió el control de la unidad.

Por ello el automóvil se salió de la carretera y dio varias vueltas hasta terminar dentro del monte a un costado de la autopista, con la unidad desbaratada y ella lesionada en el interior.

Automovilistas que se percataron del accidente, de inmediato se detuvieron para auxiliarla, además de solicitar a través del número de emergencias 066 la presencia de los grupos de auxilio.

Paramédicos de Capufe llegaron para auxiliarla y posteriormente la enviaron a un hospital particular en Córdoba, donde recibiría la atención necesaria.

Finalmente oficiales de la Policía Federal que llegaron para tomar conocimiento, solicitaron la presencia de una grúa y posteriormente la unidad tuvo que ser remolcada a un corralón, en tanto se iniciarían las diligencias correspondientes además de esperar a conocer el estado de salud de la lesionada.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Desaparecen 2 estudiantes

Impactan 2 unidades